lunes, 30 de julio de 2012

X CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2012

Unos días atrás me enteré justo a tiempo de la existencia del X CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2012 que organiza la revista digital miNatura. Parece ser que se está convirtiendo en una mala costumbre esto de enterarme a última hora, en el futuro tendré que estar más atento a este tipo de cosas...

La fecha tope de entrega de los microcuentos es mañana, pero yo ya lo entregué hace un par de días, y ya está publicado en el blog del concurso. Mi microrrelato, titulado "Verde esmeralda" es el número 113, PINCHANDO AQUÍ podéis echarle un vistazo, espero que os guste.

Ahora toca esperar hasta el 28 de septiembre a ver si le gusta al jurado. Con que me concedan una mención me conformo... :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario