viernes, 13 de julio de 2012

¡Primer relato publicado!

Empezamos la andadura bloggera de Vaciando el Pozo hablando precisamente de la razón de que me haya dado ahora por esto de la escritura. 

Desde siempre me ha hecho mucha gracia inventarme historias y escribirlas, pero nunca me había dado por ponerme a ello en serio, y aquí léase empezar y acabar un relato (he de admitirlo, soy una persona bastante inconstante y me cuesta centrarme en las cosas). Pero cierta persona sin la que la vida no valdría la pena me
avisó hace unos meses que había visto en Facebook un concurso de relatos de temática zombie que había convocado la editorial Tyrannosaurus Books, y me animó muy insistentemente a participar. No quedaba mucho tiempo para presentar los relatos pero hice un pequeño esfuerzo y envié a mi creación, aunque no tenía muchas esperanzas de que me lo publicaran. ¡Qué sorpresa me llevé cuando publicaron lista de los ganadores y ví que mi nombre estaba en ella!. 

Total, que aquí está el resultado, una gran antología de 16 relatos de temática zombie a cada cual mejor:
Aprovecho para publicitar un poco el libro en cuestión (es lo mínimo que puedo hacer :-D). Se puede comprar en formato papel o en formato e-book en la misma web de la editorial: http://tyrannosaurus.es/books/ , junto con unos cuantos libros más del interesante y cada vez más amplio catálogo de Tyrannosaurus Books. Vale mucho la pena.

Yo de momento ya me considero pagado de sobra con el ejemplar que la editorial me hizo llegar y con la ilusión que me ha hecho que me publiquen algo, porque como me dijo un amigo: "si te lo publican tan mal relato no será". Ahora será cuestión de no dormirse en los laureles y perseverar un poco en el noble arte de juntar letras, aunque de momento para mí es más una afición que otra cosa pero ¿quién sabe qué nos deparará el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario