sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Seleccionado en el Certamen Athnecdotario: Fantasmas, espectros y apariciones!

Rompo esta sequía bloggera (la verdad es que últimamente no he tenido gran cosa que contar y además he estado un poco perro para hacer cualquier otra cosa) para comentar que mi relato "Linaje" ha sido uno de los seleccionados para formar parte de una nueva antología de relatos de fantasmas.


Todo partió de un certamen de relatos de fantasmas, espectros y apariciones organizado por la web "Athnecdotario Incoherente" hace unos meses. Se pedían relatos de un máximo de 10 páginas sobre el tema. Al principio tenía la intención de presentar un par de relatos, por eso de aumentar las posibilidades de éxito y tal, pero después de escribir el primero me quedé atascado en el segundo, y como tampoco quería obsesionarme mucho con el tema lo dejé estar (ya lo retomaré más adelante, porque la verdad es que la idea central del segundo relato me atrae bastante, pero de momento lo dejo en suspenso para poder dedicarle más tiempo tranquilamente y arreglar los agujeros que por ahora tiene la trama). Así pues envié sólo este "Linaje", del que quedé bastante satisfecho, y mira por dónde que parece ser que ha gustado al jurado. 

La selección del relato para formar parte de la antología me ha hecho especial ilusión porque, a mi modesto entender, me confirma que la publicación de mi primer relato "Delicioso elixir" no fue enteramente producto de la casualidad y que no soy un completo inútil en esto de juntar letras, y eso me da aún más ánimos para continuar escribiendo aunque sólo sea en plan aficionado.

Bueno, dejemos el rollo narcisista y vamos a poner la lista completa de los 16 relatos seleccionados para esta antología:
-"Diálogos", de Javier Arnau
-"La noche más larga del reverendo Stockholm", de LG Morgan
-"Feliz navidad, Matthias", de Néstor Allende
-"Linaje", de José Miguel Gómez Gil
-"El cuarto de Sonia", de A.M. Caliani
-"Definitivamente muerto", de Vicky Vílchez
-"La escuela numero 1", de Pepa Mayo
-"Willcommen", de Gloria Pujula Font
-"La habitación fría", de Pablo García
-"La extraña chica de la carretera", de Javi Martos
-"Ecos del Páramo", de Ángeles Mora
-"No te olvides de mí", de Carlos L. Hernando
-"La habitación 303", de L.M.
-"Bajo la piel", de Raelana Dsagan
-"Quiéreme", de Dani Meralho
-"El secreto de Blathmac", de Princessnight Ross
¡Enhorabuena a todos! y gracias al Sr. Athman M Charles por organizar este certamen y llevarlo a buen término. Ahora toca esperar a que salga adelante la publicación en papel y saquen el libro, que ya tengo ganas de tenerlo en mis manos y leer los relatos de mis fantasmales compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario