lunes, 10 de septiembre de 2012

Nueva versión de las antologías de relatos zombie de Tyrannosaurus Books

A finales de la semana pasada la editorial Tyrannosaurus Books anunció que van a editar una versión revisada y actualizada de sus dos antologías de relatos de temática zombie: "ZOMBIES! Antología de relatos de muertos vivientes Vol.1" y "ZOMBIES! Antología de relatos de muertos vivientes Vol.2", ambos ya descatalogados y con sus respectivas ediciones agotadas, aunque aún puedes comprarlos en formato electrónico (AQUÍ el Vol. 1 y AQUÍ el Vol. 2) si eres uno de estos modernos que disponen de lector de e-books, que no es mi caso (si alguien capta la indirecta, falta poco para mi cumpleaños ;-D).


 




















La nueva versión consistirá en un único volumen titulado "Los mejores relatos zombies de Tyrannosaurus Books" que incluirá por un lado los mejores relatos publicados en los dos primeros volúmenes y por otro nuevos relatos inéditos. Esto me afecta a mí directamente porque los amigos de Tyrannosaurus Books me han hecho el honor de querer incluir mi "Delicioso elixir" en esta versión final de su antología, cosa que les agradezco muy sinceramente. Además se van a hacer dos ediciones de la antología: una en castellano y otra en catalán, así que los catalanoparlantes (o en este caso más bien catalanolectores) ya no tendrán excusa para no disfrutar de la mejor selección de relatos de zombies jamás escrita (bueno, aquí tal vez me he pasado un poco, pero ¿acaso se me puede culpar por querer barrer un poco pa' casa? :-D). No, en serio, valen la pena, y mucho, os lo digo yo que los he leído y disfrutado como el que más.

 Esperaremos ansiosos esta nueva edición de lujo, así como algún otro interesante proyecto relacionado con esta misma selección de relatos que aún está por ahí en el aire y que espero que se confirme (ya iré comentando algo si finalmente la idea se materializa). De nuevo gracias y mucha suerte a Tyrannosaurus Books con este y otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario